martes, 10 de noviembre de 2009

QUIERO SER UNA PRINCESA.

Es tan tarde para hacer tantas cosas que no he hecho.
Es tarde para volver a ser la niña mimada y consentida que fuí aquel día.
Es tarde para hacer tantas cosas que dejé de hacer sólo por pensar que ya las haría más adelante.
Tarde para conocer a toda esa gente que me dejé por el camino...

Mi vida se consume como se consume el cigarro que acabo de encender. Apoyado en el cenicero, espera pacientemente su final. 5 minutos y todo habrá acabado para él.
5 minutos que serán los más largos de "su vida" y de la mía.

Necesito romper con todo esto que me oprime. Con esta sensación de no saber quién soy ni qué hago aquí.

A veces no sé si realmente soy o sólo soy un producto de mi propia imaginación.

¡¡Madre de dios!! Creía que esta época estaba superada, pero se ve que no.
¿Tanto me falta por madurar? ¿A mi edad? QUÉ FUERTE.

Mi principal problema es que aún quiero ser una Princesa...

1 comentario:

  1. Tu siempre seras una princesa..........tu propia princesa........la princesa de alguien

    Si te duele mirar atras o adelante, mira a derecha e izquierda y quizas encuentres a alguien o algo por lo que sonreir y nunca dejes de sonreir, por muy triste que estes. Nunca sabes quien se puede enamorar der tu sonrisa

    ResponderEliminar