martes, 24 de noviembre de 2009

AQUELLA NIÑA...

A veces sueño con una niña. Esa niña.
Aquella niña que se ilusiona por cualquier cosa.
Aquella pequeña niña imperfecta que se hunde rápidamente.
La que no tiene fuerzas para levantarse porque sabe que volverá a caer.
Esa niña que es totalmente insegura, pero que intenta poner buena cara y hacer creer que es feliz.
Aquella niña que camina bajo la lluvia para esconder sus lágrimas.
Aquella que no llora para que no le digan que no tiene motivos para hacerlo.
Aquella niña que se resiste a creer que haya algo malo en el mundo. Que algo malo le pueda pasar a alguien bueno.
Aquella niña que calla demasiado por no molestar..
Aquella niña que siente, aunque nadie la crea capaz.
La que piensa, aunque a nadie le importe en qué.
La que habla, aún a sabiendas de que nadie querrá escuchar lo que dice.
Construyó un mundo imposible del que no sabe salir.
Un mundo en el que no llora, sólo ríe. En el que canta, no grita. En el que baila, no corre. En el que se queda, no huye. En el que espera, sin importar a quién. En el que es feliz, y nadie puede cambiarlo.
Un mundo lleno de ilusiones, esperanzas y abrazos. En el que se mira a los ojos y se acaricia la cara. En el que se juntan las manos y se pasea en silencio.
En el que no hay silencios incómodos, ni la necesidad de llenarlos con charla insulsa.
En el que un beso en los labios no significa amor necesariamente.
En el que no existe la opción de no agradar a alguien.
En el que ella y sólo ella es dueña de sus sentimientos, actos y acciones.
Un mundo en el que se siente como una princesa. Con su vestido rosa y su corona.
Un mundo soñado.
Pero despierto de ese sueño y ahora todo lo que me rodea es realidad.


Y cuando digo “Tranquilo, estoy bien”, realmente estoy esperando a que venga alguien a quien de verdad le importe y me diga: “No, no lo estás”.
Y vuelvo a mi mundo soñado.

En una ocasión, en uno de mis momentos tristes, alguien me dijo al oído:
“Jamás agaches la cabeza. Tu corona podría caer...”



Jamás la agacheis…

2 comentarios:

  1. fenomenal
    no...no estas bien, y espero ser yo en la persona que te apoyes para salir..... te ofrezco mi apoyo total e incondicional

    esos labios a los que besas aunque no signifiquen amor......ternura..........pasion
    mi princesa

    ResponderEliminar