lunes, 3 de agosto de 2009

HISTORIA QUE NO ES HISTORIA.

...Y sí, Ángel sí...me gustaría verte, claro que me gustaría, pero aún no sé si eso es lo que tú quieres o no.
Te propongo una cosa, dado que tú estás parcialmente ocupado esta mañana:
Piensa lo que dices, sopesa opciones. Piensa lo que te merece la pena o no perder por “estar” conmigo.
Piensa lo que yo puedo aportarte o no al “estar” contigo.
Si a la conclusión a la que llegas es a que no podemos ser nada más que un recuerdo de algo “bonito” el uno para el otro lo entenderé y no intentaré convencerte más.
Pero por favor, te pido que no me lo des, a las 6 horas me lo quites, una vez más me lo vuelvas a dar y una después me lo quites otra vez. No me digas adiós por una corazonada, porque eso no sé si me hace más daño o no que no volver a hablar contigo…pero me hace mucho.
Estoy siendo contigo todo lo sincera que no he sido ni con mis padres, ni con mi novio cuando lo era, ni con la mayoría de mis “amigos”. Eso para mi significa mucho, para ti no sé…seguramente no, ya que dices que nadie es sincero.
Y no te digo lo que quieres oír. Te digo lo que siento, aunque para eso tenga que perderte.
Efectivamente solo hace 4 días que nos conocemos, pero han sido 4 días en los que has llenado un vacío en mí. No se porqué. Y no sé si quiero saberlo. Lo único que sé es que me gusta lo que siento y pienso cuando hablo contigo. Si tú crees que te voy a hacer daño o vas a sufrir por mi culpa, lo siento de todo corazón.
Sí, hay muchos, pero estoy tan cansada de buscar algo que nadie sabe dar…algo que sólo dos personas han sabido darme. Tú me lo has dado en 4 días, mi amigo tardó algo más. Lo sabrás si lees “PARA TI” en mi blog.
Ya te lo dije ayer…me has hecho ver cosas que no veía. Me has hecho ponerme nerviosa cuando me hablas. Me has hecho reír y me has hecho llorar Ángel, cosa que no muchos han conseguido. Y no me las doy de fuerte, lo sea o no.
He dormido 3 horas por hablar contigo ( con muchísimo gusto, por cierto) porque quería estar contigo. Porque he preferido sacrificar horas de sueño sólo por conocerte un poco más.
Estoy dispuesta a llorar por ti, pero no porque tengas dudas. Si es así puedo ayudarte si tu quieres. Y si no quieres...gracias por haber estado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario