¿Nunca habéis tenido un día raro? ¿Uno de esos días en los que no sabes muy bien qué esperar?
Lo primero que haces al abrir los ojos por la mañana es preguntarte a tí mismo: ¿Qué espera el mundo de mí?, ¿Qué esperan las personas de mí?
No lo sé. No lo sé yo, no lo sabe el mundo y sobre todo no lo saben las personas, que ni siquiera te conocen.
Un día como otro cualquiera, encuentras a alguien que sobresale del resto. Alguien a quien no conoces y que, por lo tanto, tampoco te conoce a ti.
Ese alguien no es un amigo, ni tu pareja, ni siquiera es alguien que deba importarte, al fin y al cabo no la conoces. Se podría decir que ni siquiera es una persona en sí. Son unas letras en tu pantalla.
Los días pasan y esas letras se repiten día tras día, minuto a minuto, hora tras hora.
Echas la vista atrás y te asombras de que sólo hayan pasado 4 días porque…esas letras ya no son sólo letras.
Esas letras, sin darse cuenta, han cambiado tu vida, tus horarios, tu forma de ver determinadas situaciones… Las cambia para bien o para mal, pero las cambia.
Esas letras se han convertido en una persona. Y no sólo en una persona normal. Se han convertido en una persona a tener en cuenta. Una persona con opinión, sentimientos, alegrías, tristezas, dudas y miedos.
Y os preguntareis cómo unas letras pueden convertirse en una persona…
No puedo contestar a eso. No porque no quiera, sino porque no puedo. No sé ni cómo, ni cuándo, ni porqué.
Bueno, el porqué sí lo sé, pero eso lo voy a dejar exclusivamente para mí. Ya sabéis demasiado, jajaja..
Esa persona, que hace apenas horas eran letras, ahora tiene voz y voto en tus acciones.
A esa persona la vamos a llamar X… ( Sabes que eres tú, eh ¿?, jajaja) por aquello de darle un poco más de personalidad al tema.
Haces algo rutinario y piensas ¿Qué diría X… si estuviera aquí? o ¿Cómo hará esto X...?
Siempre me han dicho que tengo que elegir lo mejor, lo que conozco, lo que más beneficios me aporte y menos personalidad me quite, pero ¡oye!…¿cómo sabes qué es lo bueno si no has probado lo malo? También le dijeron a Eva que no comiera la manzana ( menos mal que no fue un melón) y mira lo que pasó…al final lo hizo y gracias a ella todas nosotras pasamos 3 días jodidas al mes.... Y sólo por una triste manzanita.!! En la vida hay que arriesgarse para conocer las ventajas y desventajas de cada opción.
Sería muy fácil tener a alguien al lado que te dijera lo que va a salir bien y lo que no, y así quedarte con lo seguro. Que te dijera las consecuencias de cada opción, pero entonces no tendríamos ninguna experiencia que contar a nuestros hijos y nietos…
A lo que iba, que me desvío…
Es extraño y muy raro, pero también lo es que te toque la lotería y todos conocemos a alguien.
Esas cosas pasan. Y en mi opinión lo único que podemos hacer para remediarlo es dejar que las cosas sigan su cauce natural. Podemos salir bien o mal parados, pero al menos serán las consecuencias de lo que hemos elegido.
X...por si lees esto, espero que se hayan resuelto algunas de tus dudas acerca de mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario